Cual es el mejor coche del mundo

Los escritores de autos clasifican los mejores autos del planeta. Han tomado una decisión sobre los coches más destacados y sus conclusiones son dignas de tener en cuenta.

Entre los reputados premios otorgados por la prensa y los medios de comunicación, estos tres son de los que más destacan. El Premio al Mejor Coche del Año del Siglo XXI, que elige a los participantes de este país y que este año lo ganó el Seat León; el premio BEST Car, que es una distinción gubernamental que organiza concursos anuales para decidir quién. Un jurado compuesto por más de 90 periodistas de una treintena de países decidió el Mejor Coche del Mundo en 2021 (World Car Awards).

¡Noticias emocionantes! ¡Acabamos de tener la oportunidad de conocer a los ganadores de este prestigioso galardón que ha reconocido al Volkswagen ID.4 como el mejor coche del planeta Tierra! Sin embargo, el Honda-e y Tesla no se quedaron atrás, en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Volkswagen ID.4 el mejor coche del mundo

El Volkswagen ID.4 el mejor coche del mundo

El jurado de los coches del año 2020 tiene que valorar todo tipo de parámetros, incluidos el diseño y la tecnología, pero también la seguridad y el consumo del coche.

¡ID.4 ha ganado el Coche Mundial del Año! Este es un gran logro y no podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo por haber sido seleccionado como tal. No solo porque es uno de los premios automotrices más importantes del mundo, sino porque el jurado también reconoció una gran idea y un gran equipo”, dijo Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen.

Para sus primeros World Car Awards individuales, los World Car Awards han reconocido a Volkswagen como el mejor automóvil de lujo en 2018, mientras que Mercedes-Benz ha sido elegido como el mejor en general. El Porsche 911 ha ganado el premio al Mejor Coche de Altas Prestaciones. El Honda-e Motor Car con cualidades Urban ganó el premio al Mejor Auto Urbano este año. Finalmente, el Land Rover Defender recibió el reconocimiento como Mejor Diseño del Año en 2019.

Al mismo tiempo, Akio Toyota, presidente y CEO de Toyota Motor Corporation, fue elegido como la Persona del Año en la industria automotriz.

Deja una respuesta