-
WRONG PARA DEPECHE MODE
Publicado el 25 Febrero 2009 163 comentarios
Quiero cumplir con todos los seguidores de la página. En los últimos días, me habeis bombardeado a peticiones para que hablara de Depeche Mode.
Pues, la verdad… .Como me había decepcionado tanto "Wrong" esperaba para mejor ocasión un comentario. Naturalmente, quería esperar a escuchar todo el album para tener una exposición mejor del actual estado de Depeche Mode.
A veces todos nos equivocamos, pero "Wrong", efectivamente, es un tema equivocado. Carece de melodía de estribillo. Es una retaila de acordes muy comunes, sin que sean precisamente interesantes. El tiempo del tema es monótono y ni siquiera la sónica es sorprendente, con sonidos ya excesivamente escuchados.
No entiendo como Martin Gore, al que le considero una persona inteligente, ha llegado a comentar en la página que se va a convertir en un himno del grupo para el directo. En fín…. ojalá esté equivocado. Esperemos ansiosamente el album.
Abajo, el clip de Wrong en los premios Echo alemanes.Entradas relacionadas:
- EXCELENTE ALBUM DE DEPECHE MODE
- “IN SYMPATHY” DEPECHE MODE, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
- DEPECHE MODE Y LA GIRA DE LA VERGÜENZA
- ¿LA VERDAD SOBRE DEPECHE MODE?
- PET SHOP BOYS Y DEPECHE MODE, EN RADIO PLASTICOS
Sin categoría Depeche Mode163 responses to “WRONG PARA DEPECHE MODE”

-
Pero Juliأ،n, precisamente el hecho de que no tenga estribillo da sentido al tema, prأ،cticamente los versos son el estribillo..o es que todas las canciones deben tener por fuerza un estribillo?
De todas formas si tienes acceso al disco, muchos agradeceriamos que comentases tus impresiones.
-
Vaioleitor 25 Febrero 2009 en 14:55
Pero Juliأ،n, precisamente el hecho de que no tenga estribillo da sentido al tema, prأ،cticamente los versos son el estribillo..o es que todas las canciones deben tener por fuerza un estribillo?
De todas formas si tienes acceso al disco, muchos agradeceriamos que comentases tus impresiones.
-
MarioPaskual 25 Febrero 2009 en 17:08
Totalmente de acuerdo, reconozco que sus directos son muy buenos, pero el tema es un tostأ³n, muy alejado de “Precious” o “Dream On” que eran bombazo (para que luego hablen de U2, aunque el single es flojo el resto es un autentico discazo!)
-
MarioPaskual 25 Febrero 2009 en 17:08
Totalmente de acuerdo, reconozco que sus directos son muy buenos, pero el tema es un tostأ³n, muy alejado de “Precious” o “Dream On” que eran bombazo (para que luego hablen de U2, aunque el single es flojo el resto es un autentico discazo!)
-
Note from the galaxy 25 Febrero 2009 en 17:08
Si no tiene estribillo, como es que أ©ste fragmento se repite dos veces?
I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique -
Note from the galaxy 25 Febrero 2009 en 17:08
Si no tiene estribillo, como es que أ©ste fragmento se repite dos veces?
I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique -
jeyaco 25 Febrero 2009 en 17:08
Julian… por esta vez estoy de acuerdo contigo. Y mira que me duele decirlo de mis idolatrados Depeche Mode…. pero sin duda Wrong me parece SIMPLE. Desde luego nada especial de lo que esperaba encontrar.
-
jeyaco 25 Febrero 2009 en 17:08
Julian… por esta vez estoy de acuerdo contigo. Y mira que me duele decirlo de mis idolatrados Depeche Mode…. pero sin duda Wrong me parece SIMPLE. Desde luego nada especial de lo que esperaba encontrar.
-
David 25 Febrero 2009 en 17:09
Julian,
Te sigo desde hace muchos aأ±os (que gran programa el tuyo,
aأ±oro los tiempos en los que se estrenaban las cosas en la radio
y te llevabas una gran sorpresa: tengo partes de tus programas
con algunos estrenos de PSB y la cinta acababa “achicharrada”).Un pregunta, si no es molestia: nunca olvidare que ponias de una
sintonia de “The model” de Kraftwerk en tu programa a primeros de los
90s. Era la version de algun grupoo un mix de ellos? Porque me parece recordar que estaba mucho mejor producida y sueأ±o con recuperarla.
Te agradeceria si pudieras contestarme…Gracias y felicidades por la pagina.
-
David 25 Febrero 2009 en 17:09
Julian,
Te sigo desde hace muchos aأ±os (que gran programa el tuyo,
aأ±oro los tiempos en los que se estrenaban las cosas en la radio
y te llevabas una gran sorpresa: tengo partes de tus programas
con algunos estrenos de PSB y la cinta acababa “achicharrada”).Un pregunta, si no es molestia: nunca olvidare que ponias de una
sintonia de “The model” de Kraftwerk en tu programa a primeros de los
90s. Era la version de algun grupoo un mix de ellos? Porque me parece recordar que estaba mucho mejor producida y sueأ±o con recuperarla.
Te agradeceria si pudieras contestarme…Gracias y felicidades por la pagina.
-
bowie 25 Febrero 2009 en 17:09
Ultra era malisimo……probe con playing de angel y descubri que no soy un borrego y no me engaأ±an mas,DM solo hacen discos malos por culpa de su productora y la exigencia de sacar material nuevo.
-
bowie 25 Febrero 2009 en 17:09
Ultra era malisimo……probe con playing de angel y descubri que no soy un borrego y no me engaأ±an mas,DM solo hacen discos malos por culpa de su productora y la exigencia de sacar material nuevo.
-
drummertdi 25 Febrero 2009 en 17:10
DM se ha convertido es un grupo excesivamente para devotos (nunca mejor dicho). Cualquier pequeأ±a dosis de su estilo, sorprendente por historia, pero excesivamente continuista, es mأ،s que suficiente para que su gran masa de seguidores lo acepten e incluso adulen (incluso mأ،s que con el asunto U2).
Por suerte, DM son muy buenos en directo, por lo que espero adapten el tema para que sea tan resultأ³n como pretendØ£Âan. A mأ Wrong me resulta plano y seco, aunque no estأ، mal. -
drummertdi 25 Febrero 2009 en 17:10
DM se ha convertido es un grupo excesivamente para devotos (nunca mejor dicho). Cualquier pequeأ±a dosis de su estilo, sorprendente por historia, pero excesivamente continuista, es mأ،s que suficiente para que su gran masa de seguidores lo acepten e incluso adulen (incluso mأ،s que con el asunto U2).
Por suerte, DM son muy buenos en directo, por lo que espero adapten el tema para que sea tan resultأ³n como pretendØ£Âan. A mأ Wrong me resulta plano y seco, aunque no estأ، mal. -
Kaleid 25 Febrero 2009 en 17:10
Hombre … Sonica ya escuchada… pues no estoy de acuerdo,a mi me parece un tema arriesgado sin un estribillo claro,lo cأ؛al hace que merezcan un 10 por no sacar singles para el Mainstream como hace la mayorØ£Âa de grupos de los que habla en su blog…. Pero todos esperamos como usted el أ،lbum ansiosamente para ver lo que nos depara uno de los mejores grupos de las أ؛ltimas dأ©cadas ….
-
Kaleid 25 Febrero 2009 en 17:10
Hombre … Sonica ya escuchada… pues no estoy de acuerdo,a mi me parece un tema arriesgado sin un estribillo claro,lo cأ؛al hace que merezcan un 10 por no sacar singles para el Mainstream como hace la mayorØ£Âa de grupos de los que habla en su blog…. Pero todos esperamos como usted el أ،lbum ansiosamente para ver lo que nos depara uno de los mejores grupos de las أ؛ltimas dأ©cadas ….
-
HappiestGuy 25 Febrero 2009 en 17:11
Una pregunta… “Yesterday”, de los Beattles, آ؟tiene estribillo?. La pregunta no va con mala intenciأ³n ni es de coأ±a. Sinceramente tengo dudas.
No tenØ£Âa yo noticia de que una canciأ³n NECESARIAMENTE tenga que tener un estribillo.
“All I want is you”, de U2, آ؟tiene estribillo?. Porque a mأ me parece que tiene una estructura أ؛nica que se repite… algo como Wrong no?.
Sinceramente, no veo que esto sea un argumento ni en contra ni a favor de ninguna canciأ³n.
En cuanto a la melodØ£Âa, la vocal me parece mucho mأ،s variada que, por ejemplo, Never let me down again, que si no fuera por los coros de Martin serØ£Âa prأ،cticamente monأ³tona (o mono tono). La melodØ£Âa instrumental es cierto que es repetitiva, sobre todo los bajos que subrayan la repeticiأ³n de la melodØ£Âa vocal. Pero los sintes agutos que van increscendo en cada estrofa no me parecen nada, pero nada mal… es ese increscendo el que destaca en la canciأ³n. A mi entender, y segأ؛n mis gustos, claro estأ،.
Un saludo.
-
HappiestGuy 25 Febrero 2009 en 17:11
Una pregunta… “Yesterday”, de los Beattles, آ؟tiene estribillo?. La pregunta no va con mala intenciأ³n ni es de coأ±a. Sinceramente tengo dudas.
No tenØ£Âa yo noticia de que una canciأ³n NECESARIAMENTE tenga que tener un estribillo.
“All I want is you”, de U2, آ؟tiene estribillo?. Porque a mأ me parece que tiene una estructura أ؛nica que se repite… algo como Wrong no?.
Sinceramente, no veo que esto sea un argumento ni en contra ni a favor de ninguna canciأ³n.
En cuanto a la melodØ£Âa, la vocal me parece mucho mأ،s variada que, por ejemplo, Never let me down again, que si no fuera por los coros de Martin serØ£Âa prأ،cticamente monأ³tona (o mono tono). La melodØ£Âa instrumental es cierto que es repetitiva, sobre todo los bajos que subrayan la repeticiأ³n de la melodØ£Âa vocal. Pero los sintes agutos que van increscendo en cada estrofa no me parecen nada, pero nada mal… es ese increscendo el que destaca en la canciأ³n. A mi entender, y segأ؛n mis gustos, claro estأ،.
Un saludo.
-
HappiestGuy 25 Febrero 2009 en 18:26
Por cierto, aأ±adirأ©, si no es molestia, que han sido tantas y tantas las canciones que han sacado estos chicos que a las primeras de cambios han recibido “tortas” por todos lados, y han acabado siendo autأ©nticos clأ،sicos… que hasta cierto punto, leer crØ£Âticas negativas de Wrong me hace sospechar que estamos ante otro… no tengo argumentos tأ©cnicos, ni artØ£Âsticos, solo estadØ£Âsticos.
Nunca se han parecido a nadie, ni siquiera a sأ mismos, ni a sus anteriores trabajos. Eso los mantiene ahأ arriba. Eso, y haber superado aquellos malos tiempos, claro estأ،.
-
HappiestGuy 25 Febrero 2009 en 18:26
Por cierto, aأ±adirأ©, si no es molestia, que han sido tantas y tantas las canciones que han sacado estos chicos que a las primeras de cambios han recibido “tortas” por todos lados, y han acabado siendo autأ©nticos clأ،sicos… que hasta cierto punto, leer crØ£Âticas negativas de Wrong me hace sospechar que estamos ante otro… no tengo argumentos tأ©cnicos, ni artØ£Âsticos, solo estadØ£Âsticos.
Nunca se han parecido a nadie, ni siquiera a sأ mismos, ni a sus anteriores trabajos. Eso los mantiene ahأ arriba. Eso, y haber superado aquellos malos tiempos, claro estأ،.
-
Vaioleitor 25 Febrero 2009 en 18:26
drummertdi… CONTINUISTA?? si hay un grupo que ha sacado أ،lbumes mأ،s dispares, (independientemente del resultado, eso ya va por gustos) y que han intentado no repetirse, ese ha sido Depeche Mode. Y mira que lo tenØ£Âan facil con Violator, que arrasأ³ en ventas, pero en vez de eso hicieron SOFAD, un disco totalmente diferente, y es un ejemplo.
Juliأ،n, a ver si “tocas” algunas teclas con Emi y nos puedes hacer una avance del disco, muchos te lo agradecerØ£Âamos de veras.
-
Vaioleitor 25 Febrero 2009 en 18:26
drummertdi… CONTINUISTA?? si hay un grupo que ha sacado أ،lbumes mأ،s dispares, (independientemente del resultado, eso ya va por gustos) y que han intentado no repetirse, ese ha sido Depeche Mode. Y mira que lo tenØ£Âan facil con Violator, que arrasأ³ en ventas, pero en vez de eso hicieron SOFAD, un disco totalmente diferente, y es un ejemplo.
Juliأ،n, a ver si “tocas” algunas teclas con Emi y nos puedes hacer una avance del disco, muchos te lo agradecerØ£Âamos de veras.
-
No tiene punto de comparacion Never let me down again con wrong. Estoy de acuerdo con lo que dice julian ruiz
-
No tiene punto de comparacion Never let me down again con wrong. Estoy de acuerdo con lo que dice julian ruiz
-
…sinceramente, prefiero el WRONG de Depeche Mode a las melodØ£Âas y estribillos de alguno de los temas que impregnan la lista de favoritos, y me vienen a la cabeza los insufribles The Killers…y no digo nada del experimento Timbaland/Chris Cornell…en fin.
-
…sinceramente, prefiero el WRONG de Depeche Mode a las melodØ£Âas y estribillos de alguno de los temas que impregnan la lista de favoritos, y me vienen a la cabeza los insufribles The Killers…y no digo nada del experimento Timbaland/Chris Cornell…en fin.
-
adrian 25 Febrero 2009 en 19:28
pues a mi wrong me parece una excelente cancion,de un excelente grupo que se puede permitir el lujo de no poner un estribillo ala cancion,lo que pasa que en la actualidad solo se escucha musica comercial,una gran ancion este wrong
-
adrian 25 Febrero 2009 en 19:28
pues a mi wrong me parece una excelente cancion,de un excelente grupo que se puede permitir el lujo de no poner un estribillo ala cancion,lo que pasa que en la actualidad solo se escucha musica comercial,una gran ancion este wrong
-
Sandra 25 Febrero 2009 en 19:28
Siento discrepar contigo Juliأ،n, que wrong no tenga estribillo no es un argumento, lo siento. Quizأ،s tenga una base algo repetitiva, es verdad, pero creo que estأ، algo camuflada por la incorporaciأ³n de un sonido no estandar.
Decir que son sonidos ya escuchados, te lo acepto si reconoces pأ؛blicamente que la mأ؛sica de todos los grupos en los أ؛ltimos 15 aأ±os es una basura, sin excepciأ³n, porque decir que en wrong hay sonidos escuchados… que podrØ£Âa decir de u2, rem, oasis que utilizar en ctrl+c ctrl+v como el cuchillo con un filete.
La canciأ³n puede tener defectos, los tiene si somos demasiado crØ£Âticos, pero lo de los sonidos… pero si Depeche Mode es la banda que mأ،s sonidos vanguardista consiguen en cada disco, tأ؛ mismo me puedes decir los palos que los cayeron por Exciter.
Voy mأ،s lejos, todavØ£Âa recuerdo comentarios en prensa sobre “Personal Jesus”, “I feel you” etc. Madre mØ£Âa ahأ si que les cayeron palos y resulta que ahora son dioses gracias a los discos en los que estأ،n incluidos esas canciones… es de risa.
-
Sandra 25 Febrero 2009 en 19:28
Siento discrepar contigo Juliأ،n, que wrong no tenga estribillo no es un argumento, lo siento. Quizأ،s tenga una base algo repetitiva, es verdad, pero creo que estأ، algo camuflada por la incorporaciأ³n de un sonido no estandar.
Decir que son sonidos ya escuchados, te lo acepto si reconoces pأ؛blicamente que la mأ؛sica de todos los grupos en los أ؛ltimos 15 aأ±os es una basura, sin excepciأ³n, porque decir que en wrong hay sonidos escuchados… que podrØ£Âa decir de u2, rem, oasis que utilizar en ctrl+c ctrl+v como el cuchillo con un filete.
La canciأ³n puede tener defectos, los tiene si somos demasiado crØ£Âticos, pero lo de los sonidos… pero si Depeche Mode es la banda que mأ،s sonidos vanguardista consiguen en cada disco, tأ؛ mismo me puedes decir los palos que los cayeron por Exciter.
Voy mأ،s lejos, todavØ£Âa recuerdo comentarios en prensa sobre “Personal Jesus”, “I feel you” etc. Madre mØ£Âa ahأ si que les cayeron palos y resulta que ahora son dioses gracias a los discos en los que estأ،n incluidos esas canciones… es de risa.
-
Patricia Griffin 25 Febrero 2009 en 19:28
Hombre pues yo me lo esperaba, don Julian no ha sido nunca muy devoto del grupo, cierto es q en su dia comento q Home era lo mejor q habia echo, pero es que Home es muy Julian, cuerdas y grandes sintes arropando una melodia enorme y una gran canciأ³n Wrong es otra cosa desde luego, algo q a mi me gusta musho y q da pistas de por donde va el disco, creo q son ellos mأ،s q nunca y q ahora si q han superado musicalmente el enorme lastre musical dejado por Wilder, intuyo discazo arriesgado y desde luego poco mainstream, pero asأ son Depeche
diferentes -
Patricia Griffin 25 Febrero 2009 en 19:28
Hombre pues yo me lo esperaba, don Julian no ha sido nunca muy devoto del grupo, cierto es q en su dia comento q Home era lo mejor q habia echo, pero es que Home es muy Julian, cuerdas y grandes sintes arropando una melodia enorme y una gran canciأ³n Wrong es otra cosa desde luego, algo q a mi me gusta musho y q da pistas de por donde va el disco, creo q son ellos mأ،s q nunca y q ahora si q han superado musicalmente el enorme lastre musical dejado por Wilder, intuyo discazo arriesgado y desde luego poco mainstream, pero asأ son Depeche
diferentes -
Patricia Griffin 25 Febrero 2009 en 19:33
acabo de escuchar el ultimo prog de Julian en Radio Plasticos y el tema q da titulo al album de U2 es un temazo de lo q mأ،s me ha gustado de las que ha pinchado
-
Patricia Griffin 25 Febrero 2009 en 19:33
acabo de escuchar el ultimo prog de Julian en Radio Plasticos y el tema q da titulo al album de U2 es un temazo de lo q mأ،s me ha gustado de las que ha pinchado
-
tatiana 25 Febrero 2009 en 20:34
primero: آ،آ،Julian, la que has liado!! آ،jajaja! despuأ©s de que han estado pidiendo tu opiniأ³n sobre wrong constantemente,vas y…آ،y dices que no te gusta! evidentemente, si no te gusta, no pasa nada, a mأ tampoco, aunque reconozco que casi siempre me cuestan un poco al principio, salvo con Condemnation y alguna mأ،s , siempre tardo un tiempo en encontrarles la sustancia a sus canciones.espero que este tambiأ©n sea el caso
-
tatiana 25 Febrero 2009 en 20:34
primero: آ،آ،Julian, la que has liado!! آ،jajaja! despuأ©s de que han estado pidiendo tu opiniأ³n sobre wrong constantemente,vas y…آ،y dices que no te gusta! evidentemente, si no te gusta, no pasa nada, a mأ tampoco, aunque reconozco que casi siempre me cuestan un poco al principio, salvo con Condemnation y alguna mأ،s , siempre tardo un tiempo en encontrarles la sustancia a sus canciones.espero que este tambiأ©n sea el caso
-
Kaleid 25 Febrero 2009 en 20:34
Gracias a dios que tenemos a Depeche que dentro de un pأ؛blico masivo se atreven con cosas que el resto no harØ£Âan a pesar de que mucha gente los critique… de 10
-
Kaleid 25 Febrero 2009 en 20:34
Gracias a dios que tenemos a Depeche que dentro de un pأ؛blico masivo se atreven con cosas que el resto no harØ£Âan a pesar de que mucha gente los critique… de 10
-
jose javier 25 Febrero 2009 en 21:33
DM, a donde vais.
enjoy the silence forever.
A esta banda ya se le paso el arroz, Prefiero los discos de GAHAN en
solitario. -
jose javier 25 Febrero 2009 en 21:33
DM, a donde vais.
enjoy the silence forever.
A esta banda ya se le paso el arroz, Prefiero los discos de GAHAN en
solitario. -
Leandro 25 Febrero 2009 en 21:33
Da igual que Julian Ruiz sea o nأ³ devoto de Depeche, en su derecho estأ، de sentir lo que quiera. El caso es que despuأ©s de llevar escuchando a estos eأ±ores durante mأ،s de 20 aأ±os puedo decir que “Wrong” es un picatoste absoluto, sin entrar en mأ،s detalles. آ،Por cierto! un tØ£Âtulo para un album de Depeche Mode como “Sounds of the universe”???? es de juzgado de guardia…
-
Leandro 25 Febrero 2009 en 21:33
Da igual que Julian Ruiz sea o nأ³ devoto de Depeche, en su derecho estأ، de sentir lo que quiera. El caso es que despuأ©s de llevar escuchando a estos eأ±ores durante mأ،s de 20 aأ±os puedo decir que “Wrong” es un picatoste absoluto, sin entrar en mأ،s detalles. آ،Por cierto! un tØ£Âtulo para un album de Depeche Mode como “Sounds of the universe”???? es de juzgado de guardia…
-
Nuria 25 Febrero 2009 en 22:41
Decir que prefieres los discos en solitario de Gahan es como decir que quieres el cocido de tu madre frØ£Âo… que tonterØ£Âas dices jose javier.
-
Nuria 25 Febrero 2009 en 22:41
Decir que prefieres los discos en solitario de Gahan es como decir que quieres el cocido de tu madre frØ£Âo… que tonterØ£Âas dices jose javier.
-
Alestat 25 Febrero 2009 en 22:41
Estimado Julian:
Si tan desacertado te parece el tema de DM, quizas puedas ayudar al Sr Gore enviandole tu esquema para realizar un mega hit. Al parecer esta banda debe de llevar tantos aأ±os en el mundo de la musica porque no sabe hacer canciones.
Lo facil que es criticar el trabajo de los demas.
-
Alestat 25 Febrero 2009 en 22:41
Estimado Julian:
Si tan desacertado te parece el tema de DM, quizas puedas ayudar al Sr Gore enviandole tu esquema para realizar un mega hit. Al parecer esta banda debe de llevar tantos aأ±os en el mundo de la musica porque no sabe hacer canciones.
Lo facil que es criticar el trabajo de los demas.
-
Pues a mi me resultaron bastante fuera de lugar los mensajes pidiendo que se hablase del tema “Wrong”; me parecØ£Âa que se medio exigØ£Âa…
En fin, siempre me ha encantado DM y el tema este no estأ، mal pero tampoco parece nada del otro mundo.Si en cada crØ£Âtica de Juliأ،n que no sea muy positiva vamos a tener a los fanboys saliendo a la defensa de su grupo esto se convierte en algo bastante tonto. Juliأ،n Ruiz opina, no sienta cأ،tedra, y lo bueno es que cada uno tengamos nuestros gustos y opiniones.
-
Pues a mi me resultaron bastante fuera de lugar los mensajes pidiendo que se hablase del tema “Wrong”; me parecØ£Âa que se medio exigØ£Âa…
En fin, siempre me ha encantado DM y el tema este no estأ، mal pero tampoco parece nada del otro mundo.Si en cada crØ£Âtica de Juliأ،n que no sea muy positiva vamos a tener a los fanboys saliendo a la defensa de su grupo esto se convierte en algo bastante tonto. Juliأ،n Ruiz opina, no sienta cأ،tedra, y lo bueno es que cada uno tengamos nuestros gustos y opiniones.
-
Nuria 25 Febrero 2009 en 22:42
Decir que prefieres los discos en solitario de Gahan es como decir que quieres el cocido de tu madre frØ£Âo… que tonterØ£Âas dices jose javier.
-
Nuria 25 Febrero 2009 en 22:42
Decir que prefieres los discos en solitario de Gahan es como decir que quieres el cocido de tu madre frØ£Âo… que tonterØ£Âas dices jose javier.
¿Y tú que opinas?



Vaioleitor 25 Febrero 2009 en 14:55