oct 09
27
Segunda ronda de Radio Plásticos de esta semana, que aniliza todos los lÃos de Michael Jackson y las dos canciones que hizo con Paul Anka.
Oiremos la versión orquestal de una canción que se llamaba ‘I never heard‘ y que los “carroñeros” de Sony convirtieron en ‘This is it’ para engordar las arcas.
Oimos la versión de la portorriqueña amigo de Anka, llamada Safire.
Oimos el segundo tema en cuestión. La versión con la sóla ayuda del piano del propio Michael y, luego, cuando Anka se la dió para que la grabara Johnny Mathis.
Naturalmente, nos centramos muchÃsimo en el álbum de Mr. Hudson, que es primordial. Incluso oimos el ‘Young forever’ con Jay Z. Acabamos con el flojo álbum de soul de Rod Stewart y el nuevo número uno de la lista de favoritos. Los grandiosos Prefab Sprout.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Segunda ronda de Radio Plásticos de esta semana, que aniliza todos los lÃos de Michael Jackson y las dos canciones que hizo con Paul Anka. Oiremos la versión orquestal de una canción que se llamaba ‘I never heard‘ y que los “…..