-
ALEJANDRO SANZ PRESENTA EL ROCK EN RIO CUANDO NUNCA JAMAS HIZO ROCK
Publicado el 6 Febrero 2007 1 comentario
El mundo de la música en España se ha convertido en un disparate . Alejandro Sanz ,un artista muy sobrevalorado en nuestro país y con una incidencia cero en el mundo del rock, se convierte en el auspiciador y padrino del evento Rock en Rio ,que esta vez será en Arganda del rey, a las afueras de Madrid.
Semejante disloque sólo puede ocurrir en nuestro país, con el beneplácito del contribuyente medio ,que le costará dinero .Dinero que irá a manos brasileños y del promotor español Gay Mercader-ya vendido a una empresa americana- . ¿Que hacía el alcalde de Rio de Janeiro con los empresarios Roberto Medina y Ginés López en la presentación madrileña?.
En fín , un secuestro a la dignidad del rock .Un elemento de protesta en los cincuenta,en los sesenta y algo en los setenta ,que se ha convertido en un negocio para algunos.Entradas relacionadas:
- PETE TOWNSHEND CRITICA A THE POLICE POR CONSIDERARSE “CLASSIC ROCK”
- LAS AMBICIONES CHINAS DE ROCK IN RIO
- LAS AMBICIONES CHINAS DE ROCK IN RIO
- BOB DYLAN PRESENTA TOGETHER THROUGH LIFE
- EL PAPA BENEDICTO ,CUANDO ERA EL CARDENAL RATZINGER, NO QUISO QUE DYLAN ACTUARA ANTE JUAN PABLO II
Sin categoría1 responses to “ALEJANDRO SANZ PRESENTA EL ROCK EN RIO CUANDO NUNCA JAMAS HIZO ROCK”

-
bueno un pock tarde pero quien te dijo que en rock in rio solo se tocaba rock????????esta claro que te has dejado llevar por el nombre si hubieras estado alguna vez en el de brasil lo entendiras
¿Y tú que opinas?



jejeje 2 Junio 2009 en 19:41